martes, 12 de junio de 2012

Mis tips

Como me he pasado toda la tarde en la biblioteca haciendo mis trabajos para la universidad no me apetece demasiado contar chorradas, más que nada porque tampoco hay nada memorable (trabajos blablabla estrés)

Así que os voy a contar qué hago yo para evitar saltarme la dieta.

+ Lo más importante: no tener nada en casa que pueda sabotearnos la dieta. Si sabes que no hay nada te tienes que aguantar, porque normalmente bajar a comprar guarrerias no suele apetecer.

+ Si aún así tienes ganas de bajar a comprar retrásalo todo lo que puedas hasta que veas que físicamente no te da tiempo porque van a cerrar (esto obviamente sólo vale para la tarde noche, que en mi caso es cuando más hambre me entra)

+ Si sales por ahí y sabes que no vas a necesitar dinero no lleves, o lleva lo justo para lo que necesites, de esa forma no podrás comprar cosas por mucha hambre que tengas.

+ Bebe mucha agua a lo largo del día.

+ Intenta no pasarte más de tres horas sin comer para que el metabolismo no se relentice. Una manzana está bien, y además te quita el hambre.

+ Ponte a hacer algo que requiera tu atención:  jugar al ordenador, hacer deporte... algo que no te permita tener comida en las manos y que te absorba lo suficiente como para no querer para para comer.

+ Yo llevo aparatos y no puedo, pero los chicles sin azucar no están mal (cuidado, podéis despertar al estómago y que os empiece a pedir sustancia de verdad).

+ Pruébate ropa que tengas en el armario y no te quepa, así verás que lo que haces vale la pena.

+ Mucha gente dice de contar hasta cien, a mí me causa ansiedad.

Bueno, pues más o menos eso es lo que hago yo ¿Y vosotras?
Un beso, princesas.

domingo, 10 de junio de 2012

Bueno, hoy hago una semana con la dieta y creo que he bajado bastante bien. De entrada, por mucho que me duela, creo que empecé con un poco más de 60kg  porque he notado mucho el cambio de ropa (Y no tuve operativa la báscula hasta hace dos días). En cualquier caso he dejado atrás la barrera psicológica del 6 y sé que ahora me animaré mucho más.

En todos estos días sólo he vomitado una vez y porque me sentó mal lo que comí (fue medio provocado, pero no por decir "He comido como una cerda hay que sacarlo"). Así que estoy contenta. También hemos tenido que comer fuera un par de veces y me he portado la mar de bien, con temple samurai, mientras veía que mis amigos se cascaban cosas deliciosas. Pero subirte a la báscula y ver que el número baja cada día es una experiencia mejor que la de hartarme de comida. 



Ahora, el paso coherente, sería que empezara a salir a correr o que hiciera algo de ejercicio, pero me da mucha pereza. Normalmente voy andando siempre a los sitios (también es que vivo cerca de todo así que no tiene mucho mérito) y subo hasta casa sin usar el ascensor (6 pisos) excepto cuando vengo de hacer la compra, que no soy hulk. Me puse con el kinect a bailar modo cardio hace unos días y no estuvo mal, pero me dolieron luego las rodillas, supongo que por no hacer nada de calentamiento antes. Pero algo tengo que hacer, porque si no las piernas no se me van a quedar bonitas por mucho que adelgace. 

De lo que sigo asustada es de que se me enconjan las tetas. Siempre he sido tetona y siempre he estado muy agusto con mis mamellas pero cuando adelgacé hace un par de años y me quedé en 52 kg mis pechos desaparecieron y me sentía muy extraña. Por lo pronto estoy ahorrando y si consigo mantenerme en mi peso meta durante varios meses seguramente me opere los pechos para recuperar a mis gemelitas.

Pero por ahora sigo muy animada, sobre todo porque ando en medio de los exámenes de la uni y estoy controlándome como una campeona. 

Un beso princesas. Con fuerza se puede.

miércoles, 6 de junio de 2012

Sigo sin saltarme la dieta y ya se me nota el vientre bastante más plano. Siempre bajo primero de tripita, lo malo es que después de la tripa suelen ir las tetas (y no me apetece nada quedarme sin tetas). El día de ayer fue especialmente duro porque solemos ir todos los martes a un bar de bocadillos a comer con unos amigos, y ahí estaban todos, con sus deliciosos bocatas y hamburguesas mientras yo me comía mi ensaladita sin aceite. Pero lo peor fueron los postres. En este sitio hacen unas crepes con chocolate y unos gofres de morirse. Pero me mantuve fuerte y no comí nada fuera de mi dieta.

Os pongo el menú entero de ayer.
Desayuno - una lata individual de piña en su jugo (sin el jugo claro) + 1 tostada de pan integral
Comida - Ensalada con lechuga, espárragos, tomate, huevo duro, cebolla y un poquito de jamón serrano. + Café
Media tarde - un melocotón
Cena - dos huevos revueltos con cebolla + un yogur desnatado

Lo que me pasó es que por la noche comencé a marearme muchísimo, me levanté sobre las 4-5 y estaba como si me hubiera montado en la peor atracción de feria del mundo. No se si fue por la dieta o porque me pasé mucho tiempo jugando a un juego de ordenador. En cualquier caso si que me noto un poco cansada, aunque es normal porque mi cuerpo no está recibiendo apenas carbohidratos y tiene que hacer el esfuerzo de activar las reservas de grasa.

Por cierto, he visto que venden máquinas de cavitación. Echaré un ojo, porque si no son excesivamente caras y dejan pagar a plazos quizás me agencie una para plantarle guerra a mis cartucheras.

Perdonad que no esté muy elocuente hoy, pero se acercan vertiginosamente los exámenes y tengo todavía mucho trabajo por delante.

lunes, 4 de junio de 2012

Primer día de dieta

Pues ayer comencé ya la dieta. La seguí a rajatabla y hoy ya noto que tengo el estómago bastante más deshinchado. Este fue mi menú.

Desayuno: 1 tostada de pan integral + un yogur
Comida: 1 hamburguesa magra a la plancha + guisantes salteados con ajo (todo sin aceite)
Cena: Calabacín a la plancha.

Hambre he pasado, porque mi cuerpo se tiene que desacostumbrar a comer lo que le viene en gana (si yo os contara las cosas que cenaba). Ahora me tendré que bajar a hacer la compra para llenarme la nevera de fruta y verdura, pero antes un poco de mi Thinspo (por eso de que al bajar no me entre el ansia y me acabe comprando chocolate)

Natalie Dormer. Lo mío con esta chica es puro fangirlismo. Me enamoró su sonrisa y su papel como Ana Bolena. Más que thinspo es inspo a secas.

Megan Fox

Dita von Teese

Kim Kardasian.









domingo, 3 de junio de 2012

Bienvenidas

Hace mucho tiempo que quería abrir mi propio blog para poder hablar, con la seguridad del anonimato que nos da internet, de mi trastorno alimenticio.

Antes de nada quiero decir que esta página no es pro-Ana, pro-Mía ni esas cosas. No espero que nadie entre en esto, es una mierda, como las drogas. Si escribo es solamente para poder realizar una especie de catarsis personal. Mi intención es estar más delgada, verme preciosa, sentir que la ropa me quede bien, pero ya he pasado demasiado tiempo escondida en el baño mientra vomito. Quiero escribir para motivarme a seguir adelante con un modo de vida saludable, sin matarme de hambre pero sin tener que volver al amparo de Mia. Si a alguien le ayuda leerme bienvenido sea.

¿Por qué ahora? Tuve una discusión bastante fuerte con mi novio en la que me dijo que era una frívola por estar preocupada por estas cosas. El cree que desde hace un par de años ya no vomito, así que supongo que esperaba que con los vómitos desaparecieran mis inseguridades. Ni mucho menos. Conseguí aguantar un tiempo, hasta que no pude más. No sabe que sigo en mis trece, así que cada vez que me entra la bajona se enfada mucho porque dice que no soy capaz de ver que estoy bien buena, que si no estuviera todo el día enfurruñada y con cara de borde sería preciosa. ¡Ja! Buena estuve una vez, cuando la talla 36 me entraba sin problemas y mis piernas no se tocaban cuando estaba de pie, normal que estuviera sonriente. Ahora tengo un culo que no me atrevo casi a ir con pantalones por la calle (siempre voy con faldas largas) pues me dan ganas de arrancarme la piel a tiras cada vez que me veo en un espejo. ¡Pánico le tengo a cuando llegue el momento de ponerme un bikini!

Pero sé que puedo alcanzar mi meta, deshacerme de estos 10 kilos que me vienen sobrando desde hace ya algún tiempo. Por lo pronto hoy he empezado la dieta Scardale, que siempre le ha funcionado a mi madre muy bien, que estoy acompañando con vasitos de agua con vinagre de manzana antes de comer y unas pastillas de vitaminas para no tener sustos ahora que llegan los exámenes. Se supone que el vinagre de manzana ayuda a adelgazar, es un diurético natural (que además al llevar potasio no da las bajonas que dan los de farmacia), tiene vitamina A y mil cosas más. 

Respecto a la dieta Scardale os la dejo por aquí. En el fondo no es más que una dieta proteínica con el esquema diario de proteínas a la plancha (carne-pescado) + verdura. Aunque no tan bestia como la Dukan que casi me provoca un chungo cuando la intenté.

Pues bueno, eso es todo por hoy. Tengo que comprar pilas para la báscula y así poder ir viendo como funciona. Aunque el no tenerla activa también está bien, aunque no sabes lo que estás bajando te lo puedes notar y así no te obsesionas con los números.