Antes de nada quiero decir que esta página no es pro-Ana, pro-Mía ni esas cosas. No espero que nadie entre en esto, es una mierda, como las drogas. Si escribo es solamente para poder realizar una especie de catarsis personal. Mi intención es estar más delgada, verme preciosa, sentir que la ropa me quede bien, pero ya he pasado demasiado tiempo escondida en el baño mientra vomito. Quiero escribir para motivarme a seguir adelante con un modo de vida saludable, sin matarme de hambre pero sin tener que volver al amparo de Mia. Si a alguien le ayuda leerme bienvenido sea.
¿Por qué ahora? Tuve una discusión bastante fuerte con mi novio en la que me dijo que era una frívola por estar preocupada por estas cosas. El cree que desde hace un par de años ya no vomito, así que supongo que esperaba que con los vómitos desaparecieran mis inseguridades. Ni mucho menos. Conseguí aguantar un tiempo, hasta que no pude más. No sabe que sigo en mis trece, así que cada vez que me entra la bajona se enfada mucho porque dice que no soy capaz de ver que estoy bien buena, que si no estuviera todo el día enfurruñada y con cara de borde sería preciosa. ¡Ja! Buena estuve una vez, cuando la talla 36 me entraba sin problemas y mis piernas no se tocaban cuando estaba de pie, normal que estuviera sonriente. Ahora tengo un culo que no me atrevo casi a ir con pantalones por la calle (siempre voy con faldas largas) pues me dan ganas de arrancarme la piel a tiras cada vez que me veo en un espejo. ¡Pánico le tengo a cuando llegue el momento de ponerme un bikini!
Pero sé que puedo alcanzar mi meta, deshacerme de estos 10 kilos que me vienen sobrando desde hace ya algún tiempo. Por lo pronto hoy he empezado la dieta Scardale, que siempre le ha funcionado a mi madre muy bien, que estoy acompañando con vasitos de agua con vinagre de manzana antes de comer y unas pastillas de vitaminas para no tener sustos ahora que llegan los exámenes. Se supone que el vinagre de manzana ayuda a adelgazar, es un diurético natural (que además al llevar potasio no da las bajonas que dan los de farmacia), tiene vitamina A y mil cosas más.
Respecto a la dieta Scardale os la dejo por aquí. En el fondo no es más que una dieta proteínica con el esquema diario de proteínas a la plancha (carne-pescado) + verdura. Aunque no tan bestia como la Dukan que casi me provoca un chungo cuando la intenté.
Pues bueno, eso es todo por hoy. Tengo que comprar pilas para la báscula y así poder ir viendo como funciona. Aunque el no tenerla activa también está bien, aunque no sabes lo que estás bajando te lo puedes notar y así no te obsesionas con los números.
No hay comentarios:
Publicar un comentario